lunes, junio 19, 2006

Comercios tradicionales


2 comentarios:

MONI LA NINFA dijo...

que fuerte ... tio asin para ser un fantasma como el de goss tu blo mola tela , en esa tienda asin al lado hay un bar asin todo biejo que para mi que se ha rodado asin cuentamoe como paso ... y en ese bar hay un biejo asin me que lebantaba la farda con el baston cuando llo repartia el biba cadiz ... a mi me produsa asin ternura (pero ternura de cariño de de tetas bladas ) ... y yo le disia .. señor urelio me esta jincando su palo otra vez ... y el decia que palo ... si yo no uso baston .. y la verdad es que es dia no se con que me jinco ... el otro dia me entere que lo detuguieron por cometre "actos insivicos en la via publica " !yo nunca he estado en ese pb "la via publica" seguramente sera un basr de esos que tiene asin lusesitas a fuera ... un dia de estos las nenas y yo tenemos que entarr parea verlo ....
am una sujerensia que tengo podria asin exarle una afoto a la bombilla esa grande que esta rompida enfrente del sara ombre .. no se que piensa la teofilia esa aber cuando la cambia .....

Anónimo dijo...

ola fantasmista .. tio tengo que aserte una proponida desente , que noe s como la de la pelicula de esa muje que iso goss. demi mur .
yo asin me hofresco asin boluntaria para hescribir en tu blok asin tu me dises asin hay que ablar de las tiendas asin famosas de cadiz poyo te ago asin un harticulo de eso .. y asin te hayudo a escribir en tu blok y asin yo me agos promosion .. es que tengo que espandir mi blog , guenoe so me dijo mi primoi que estudia empresariales me dijio tiene que espandi tu blog ..pero mi tft no se estiraba asin como un chicle ..en berdad me costo asin un poco entender eso de espandi ... ciao